domingo, 10 de septiembre de 2017

Jennifer Lawrence y su magia ahora en el Festival de Cine de Toronto


La protagonista de "Mother!" estuvo en la conferencia de prensa de la cinta realizada en el marco del Festival de Cine de Toronto

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence dio este domingo una conferencia de prensa en el marco del Festival de Cine de Toronto.

El encuentro con la prensa tuvo como tema principal la película "Mother!", que protagoniza la artista de 27 años junto al actor español Javier Bardem

Este filme, dirigido por el talentoso Darren Aronofsky --quien además es pareja sentimental de Jennifer Lawrence-- ahonda en torno a las complejidades emocionales que puede sufrir una familia aparentemente normal.

En los últimos días las críticas sobre "Mother!" han sido realmente variadas. Algunos han elogiado el producto cinematográfico, mientras que otros han sido bastante duros.

Lo mismo ha pasado con el trabajo de Jennifer Lawrence. La protagonista de "Los Juegos del Hambre" tuvo ante sí su papel más ambicioso, sin embargo, ella toma con calma lo contradictorio de los comentarios recibidos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario